viernes, 1 de abril de 2011

no fotos




Au no tengo cámara ! es re feo por que primero no le di mucha importancia que se allá roto mi cámara preciada . . . osea si me puse mal pero bueno dije no se alguien pronto  la va a mandar a arreglar en todo esto me peleo con mi viejo y no puedo presionarlo para que la mande arreglar y hoy me dio cuenta que si quiero que ande pro que me pierdo un montón de momentos lindos que puedo guardar solo con unas fotos ya no tengo muchas fotos solo la de los findes con amigas o celulares berretas con 2.0 megapixel ! ( jaja igual las banco esas fotos de cel )bueno en fin todo esto es por que quiero una cámara digital nueva o también arreglar la mía ... pero bueno tiene que pasar un milagro ... en mi casa a nadie le interesa eso QUE MAL ya fue ! me gusta sacar fotos me siento bien cuando saco fotos :) 

No hay comentarios: