miércoles, 15 de diciembre de 2010


Tengo re abandonado el blog es que estoy afull cn las materias ( jaja se hacia la estudiosa) hoy meti una previa y estoy re orgullasa de mi por que saviendo que soy vaga y me re cuesta consentrarme poder dar una previa y bien no lo podia creer esto me dio las ganas para seguir asi contenta y pasando las otras materias y lo bueno tambien es que tengo a mis amigas que me ayudan y me apollan en esto . Por eso quiero decirles gracias a cada una de uds saben quienes son y que me bancan y me dicen hacemos algo hoy y yo tipo no puedo tengo que estudiarr QUE paja ! . pero bueno capas de todo esto sale algo bueno y porfin puedo destrabarme de esto que lo llevo hace bastante en mi espalda que me tengo que liverar . espero y estoy haciendo el intento de poder salir adelante y poder dar todas las materias que tengo que dar ...
Si puedo con una puedo con tadas;) jaja


Florci

No hay comentarios: