miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nadie es perfecto .

- Nadie es perfecto :
Hoy viendo blogs y paginas de internet encontre muchas chicas que lo unico que desean es ser flacas por dios deben sser hermosas como son me desespera saber que la gente muere por la enfermedad de la anorexia o la bolimia es un tema muy jodido que hoy en dia se vive constantemente en chicas de mi edad o mas chicas yo soy una chica rellenita y siempre lo fui no les voy a negar que no me gustaria ser flaca y alta como las modelos pero me toco ser asi y si quiero estar mejor con mi cuerpo tendre que hacer una dieta equilibrada y ejercicios no dejar de comer por que la comida es salud lo que mas bronca me da que ai chicas que no salen de esa situacion y terminan muriendo ... y ala larga es dessagradable las mujeres con anorexia o bolimia los huesos sobresalen la piel es desesperante yo veo esas cosas y mas ganas de comer me dan ... pero bueno es una enfermedad que uno no elije es una enfermedad moderna de la vida de hoy y es culpa de los medios y no se puede frenar IGUAL tambien el estar obeveso por demas tambien es perjucial PERO NADIE ES PERFECTO y ai que quererse como uno es ... Y SI UNO SE QUIERE TODOS LO VAN A QUERER ....



1 comentario:

Unknown dijo...

me paso lo mismo una vez... habia oido a hablar de ana y mia ... pero de repente, al leer gente que escribia cosas como, me siento pesimo porque comi una galleta de soda o que se alegraban cuando alguien les decia "por Dios estas flaquisima"... se sentían orgullosas. Da un poco de escalofríos pensar como se distorciona la mente humana.

lindo blog