martes, 17 de agosto de 2010

No el mejor


Este finde no fue el mejor ... se podria decir que fue muy para bajo ya que me gusta sali , y no sali va si sali el domiengo pero no hice lo que queria hacer , el viernes fue un viernes caprichoso ... por suerte el sabado empeso bien por qe vi a mi gran amiga nos reimos como antes y tomamos coca y fumamos en el patio jaja como antes el sabado fue un sabado medio camplicado ya peleas y ilucion de ir a un lugar y que desp se pinche todo y igual lo entiendo SITUCION DE MIERDA ! pero igual tranqila por que lolo me supo entender :) y bueno mucha pelea el sabado ... MUCHA demaciado para mi gusto de todas partes... dios y bueno llego el domingo . te fuistes y yo volvi alas epocas de volver a casa ebriaaa y que mi vieja se de cuenta jaja igual teamo nicolas jaja bueno ese fue mi finde

Florci .

No hay comentarios: