martes, 27 de abril de 2010

No te das cuenta

Yo antes decia " no te das cuenta lo que tenes hasta que lo perder " y la verdad que no creia en eso .sigo sin creerlo por que si siempre valorastes eso que perdistes no lo empesas a valorar cuando lo perdes . antes queria que me dediqen esas canciones que jamas me dedicaron antes queria que me cuiden de mas antes queria algo que jamas havia tenido y no me gusta lo que tenia y ahora que tengo lo que tanto queria nose como manejarlo ... y digo lo de antes era mucho mas facil de hacer pero bueno es asi la verdad que nose por que empese escribiendo " no te das cuenta lo que tenes hasta que lo perdes " y termine diciendo otras cosas siempre tengo ideas en mi cabeza y cuando las quiero esplayar nome salen me nulo en un punto negro y nose como seguir ni como empezar o terminar o arrreglar haveses con un simple calmate o con un beso un abraso las cosas se calman y vulven a su lugar pero havves uno llora por esas cosas que ya no tiene y no puede creer lo que paso o lo que pasa o lo que no pasa . hable de mas y por de mas digo que mescle muchas cosas . que no le importan a nadie y que lo leyo de ccurioso saqe sus conclusiones . auqe la gente ni lee lo que pongo solo miran las fotos jajaj para eso tengo el face se cambio el tema todo lo anterior lo escri cn un arjona y estoy un reggeton re ea; jajaja asi que me cambio el humor si soy re bipolar - O como sea y este sabado espero ir a ver a babas Chau

No hay comentarios: