jueves, 30 de julio de 2009

Feliz cumpleaños FEDERICO ZALAZAR ♥




Fefu
: Mejor amigo por donde empesar no , nise si lo vas a leer , capas que te da paja pensar que hace un año atras por algunas horas de la madrugada le dije que te diga feliz cumpleaños y ahora somos mejores amigos (L) y nos llevamos tan bien y simpre me ecuchas y yo aveces por que sos tan cerrado u.u y te amo tanto auqe hoy por telefono me dijistes no te banco jajaja re sacado jajaa y me cortastes y odio que me hagas eso y todo lo que me ayudastes tambien todo lo que me hcistes llorar ajaja que al pedo esas noches ahasta las 6 7 8 de la mañana qe ahora volvieron pero se van de nuevo por que empesamos el colegio el statutemm ajajajajja diossssssssLOS RIOS CN VOS , y los abadiasssssss yo en el piso llorando , jaja y vos ai para ayudarme :D ajja RECONCILACION ;) AKJAJAA nuestro lugar en uni ajajaja .D cuando fuimos caminando ala plazita de talar ai cn las crial mias jajaja y teniamos miedo de los negros tantas cosas que vos y yo sabemos secretos de morochos ya cn una mirada nos entendemos vos cn escuachar mi vos ya sabes como estoy si bien o mal te das cuenta los pochoclos que me comprastes por que estaba demal humor hacer simpre trampa , en el POOL . venir a casa en verano y quedarte viendo diario de una pasion jajaj esas salidas de 4 que teniamos que ya pasaron pero eran las mejores ese rio primer rio cn vos ai , jajaj que querias ir al rioo y le pedias un pucho a luq i o a mi a mi y luqi bueno te los daba jajaj que ivamos camiando y vos decia pero cuanto falta , :) te acordas de todas esas cosas miles de cosas que contar tu casa Submarinus jajajajajajajajajaja la musica de tu eqipo hoy en tu casa cantando blick ajjajaa dios florci chau andate que cantas mal ¬¬ yo tambien te amo en fin gracias por todo este año que llevamos de amistad gracias por bancarme en tantas :D gracias por ser mi mejor amigo :) Y yo se que tu mama no m e odia :D ajajaj lose lose :D jjajaja mejorcito tantas cosas que hicimos vivimos juntos en un año , asi qe no me voy a poner a contar todo igual lo mejor son las charlas de verano por tel eso no tiene conparacion :) nose si es muy largo pero bueno algo esalgo teamo bestu =) FLORCI
Feliz cumpleaños n°18 te deseo lo mejor
TEAMO =)



No hay comentarios: