jueves, 25 de junio de 2009

Santiago : Amigo papa pato , como te amo a vos como el novio que no tengo sos muy importate auqe aveces me re cuelgue , y ni te llame ni nada y simpre me tengas que llamar vos vos sabes que estoy simpre nose si vas a ver esto por que no tenes internet pero vistes yo te lo hago y cuando puedas lo vex y ahora nos tenemos que ver si , un dia por favor , sos tan bueno y auqe haves te llamo y me decis cosas desubicadas que me hacen poner mal ,jajaj pero yo se que no lo hces a proposito topo que nose e e e hace ya un añoi que nos conocemos , y YO TEAMO MUCHISIMO LOCO sos muy importaten y sabes que simpre estoy y vos estubistes simpre me escuchastes reir llorar nunca tube un amigo asi , ( por telefono msn ) por que yo no te conosco personalmente pero crreo que si te conoceria estariamos como uña y carne . y etaria todoss los dias en tu casa jajajaja y prenderiamos juntos fuego tu patio cn fosforitos jajaja a ajajjajajajajaj como te amo papa páto pensar que vinistes hablarme , no en mis mejores dias , yo lloraba y vos me pasas el tema ARRUINARSE , y tubimos un pato y lo criamos juntos ahora lo tenes vos (L) jajajajaj ai que chuchi bueno amor te lo haria mas largo pero como simpre no estoy muy bienn :P jajaja aTEAMO MUCHISIMO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN ES QUE TODO VA A SALIR BIEN gracias por confiar en mi tanto sos muchisimo y te amo mucho sabes y simpre voy a estar teamo chuchi ♥
Papa pato & Mama pato

No hay comentarios: