viernes, 15 de mayo de 2009

Belen feliz cumpleaños ♥



HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mi amor hermosa futura¬¬ MI ESPOSA mi mejor amiga como le va hoy es su cumpleaños feliz y espero que ala noche la pase muy bien por que s elo merece y estoy tan feliz por que ud esta feliz :D ai mi amor por donde empieso la verdad que no quiero poner lo mismo que puse en la cosa de babu pero tambien compartimos tantas cosas , que ni se igual ahora estoy escuchando babasonicos y es distinta la emocion antes estaba escuchando casiangeles mas para abajo :O ajajaj mi amor vos fuistes la primera que vino a hablarme en 1er grado asii todas chiqititas nos turnabamos , una dia a tu casa y un dia ala mia bailabamos esa cancion que pasan en gotika y yo era la morocha y vos la rubia por que vos queria ser esa, y no haciamos corios ni nada vos bailabas sona por un lado y yo por el otro te acordas ai como decia la cancion bue ni yo ni vos nos acordamos pero bueno me acuerdo de esos momento y vos tambien :D ai en tu pasillo robando los limones y ya tenemso 17 años as dos crecimos juntas ir al uni con mi mama jajaajja que nos lleve ala plaza a jugar y ahora vamos solas ajaj ::O que onda jajaja y te acordas santa teresita nuestros primeros puchos , que compartiamos las cajitas de 10 y nos duraban una semana nos metian en el mar . y nos haciamos mierda y estas vacaciones fueron mejores :D en BARILOCHE que hermoso comiamos como vacas :D llendo al centro hablando con fefu por telefono mierndo peliculas y yo domirme een tu cama jugar alas cartas ir en el barco contra el sol por que bele decia que ai daba el sol meternos en el lago conTAMINARLO :S ajajja con tu encendedor jajaja dios fueron las mejores vaciones y ahora se viene el viaje con babu tambien :D y nosotras ya conocemos todo sabes que bueno eso :D llendo a ese mini shoppig jajajajajaja dios que bunas vaciones que onda los mexicanos jajajajajaj te acordas persiguiendoloes por ai buscando donde esta by pass :O ajja nucna lo encontramos y cuando llegamos nos fijamos en el mapita .
jajajaja teamo mi amor sos la mas linda :D sabes y mi papa me esta hablando nose de que y le molesta que use tanto el teclado esta loco jajaja :P pero bueno asi es la vida :O y y y yy ahora me olvide lo que iva a poner a si perdon pro aruinarte los bele fest ;) ajajaj y gracias por bancarme en todas posta sos una amiga que vale oro y simpre confio en vos a muerte auqe vos digas cn no hay que confiar en nadie yo en vos confio hasta la muerte ponga las manos en el fuego por vos por que se que sos una de las mejores minas que conosco sos la mejor :D y por esos sos mi mejor amiga por que compartimos miles de cosas nunca nos peliamos por nada vivimos felices la vida ahre ajajaj gracias por bancarme cada lagrima cada risa cada cosa que moleste y te juro uqe extraño tanto estar con vos en el colegio y sentarme casi todos los dias cosn vos vos se la prolija y yo la desprolija jajaja yo llevarte por mal camino en matematica :( seguro que este año te va bien :( jajaja noooooooooooo ajajaj ahre ami me va mal aaaaa el domiungo me tenes que ayudar cn algo S: para mate:( me voy a morir teamo miamor espero que hoy ala noche la pases re bien en la fiesta donde vamos a ir juntas con la rubia y vamos a rompert toda la casa de mati y al hermano tambien :| ajajajjaja joda joda bueno mi amor sabes que soy tu mejor amiga y que podes confiar en mi como en nadie y que te amo y que voys a estar simpre en las buenas y ,malas lo sabes (L) y yo se que vos tammbien vas a estar en todas por eso somos amigas bueno mi amor gracias Y UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS POR QUE TE LOMERECES COMO NADIE

TE AMO MUCHO MEJOR AMIGA ♥

No hay comentarios: