viernes, 10 de octubre de 2008

Son situaciones dificiles confucion tanto amor , que uno no sabe que hacer son cosas que pasan yme siento en sus pies quiero estar bien y no pensar en ayer y lo que fue pero es dificil es todo tan pronto y la gente es tan buena y maravillora que uno no quiere perder eso que tan bien le hacer pero le hace bien ala vez no le hace bien es como una pared que tapa todo lo malo pero esa pared no la hicieron vien hay muchas grietas y ladrillos que faltan y por esos augeritos que faltan vez muchas cosas que no queres ver no tengo quel valor paraecir que no quiero ser lastimada ni lastimar no quiero pensar y solo escucho canciones tristes que me hacer llorar , me dijieron no tenes motivos para llorar .. Y uno nunca sabe , me gustaria hablar mucho mucho mucho y enteder y queme entiendan que esto no es cualquiercosa , y que es algo unico que no pasa simpr e se que ya soy bastaten grande para poder hablar y decir eso por que si uno dice y hace las cosas que sinte y no se las guarda esmucho mejor son cosas mas faciles esto es la vida y la vida es una sola , y no quiero sufrir mas por qe auqe paresca la flaca mas feliz del mundo no lo soy auqe simpre lleve mi sonrisa arriba y simpre este de ben humor es todo mentira haces si es verdad estoy feliz hay muchas SItuciones que me gustan muchos pero aveces no ... Y nose que hacer me gustaria tenes un libro donde me expliqe o algo auqe hoy me dijieron que hga lo que sienta mejor pero ngo miedo a volver a tener los mismos erroes del pasado :S YO SE que va ser todo una mierda esto pero BUENo nose ni lo que escrib o ya chau CHAU

No hay comentarios: