domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz dia mama !


Mama : dios por donde empesar gracias por la paciencia que me tenes por ser de esas viejas qe uno dice que vieja auqe aveces te enojes por las boludeces que hago y todas esas cosas que no te gustan ... y por bancame cuando tengo mal humor y conto estoy molestta por cuando eras yo era chiqita tenias que ver mis bailes jajaja y que ahora me escuches gritar cundo me pongo loka y ver cundo rompo todo ahre que no rompo nada jajajaja qe simpre te pida las cosas mas rica del mundo que me haces esas pizzas y esos fideos baba :$ que rico dios y que ahora puedo confiar en vos y que siimpre me tires a abajo y me enoje jajaja y no me tiras a bajo tenes rason en todo y que me avises que las cosas van a pasar y yo no quiera ver nada de lo que pasa y ala largas tenes rasonn jjaja y que simpr ete tengo que escuchas y no te soporto mas ahre no mentira mamu teamo y sos de esas mamasas qe no se consiguen ala vuelta ala esqina por que sos mia mia mia mia y gracias por hacer mas escandalo por mi regalo que el de ffabus ... jajajajajajaja COMO me reio hoy y por simpre cuidarme auqe aveses vos y papa se sobren pasan y pordon por aveses gritarte :$ jajajajaja y me saco y vos me decis mira que no soy papa eh .... ahjajajajjajaj dios TENGO LA MAMA MAS LINDA DEL mundo y soy feliz con vos apesar de que simpre me complote cn papa para joderte :$ ajjajajaja apesar de las mini peleas que no son peleas ajajaj apesar de que simpre me enoje y vos te enojes teamo mamu y la verdad que no estoy inspierada hoy te queria escribir algo ahora te voy a obligar a que lo leeas ... por que se que la pc no es tu mejor amiga ajajajja TEAMO MAMA GRACIAS Y FELIZ DIA ♥

No hay comentarios: