jueves, 25 de septiembre de 2008

No me queda mas remedio que dejarte ir Y hoy la vida camina hacia otro rumbo uno no puede cambiar el destino igual el destino lo marcca uni hay cosas que pasan por algo si no el amar el querer el perde , algunas duelen mucho otras no otras se superan otras quedan para simpre guardadas en nuestra mentepero lo mejor es no dejarse morir y pensar que si el pasado fue lindo el futuro tambien ... ai mucha gente cn ganas de qerer , amar y soña cn otra persona por que no darle esa oportunidad aveces ahy que jurse por las cosa por que ala larga se terminan arepintiendo en fin uno tiene qe buscar lo mas importante en la vvida el amar y se amado por que el que nunca sufrio por amor sufrio por estar solo , es alggo molesta la adolecencia y pienso que tambien el ser adulto pero nose ja osea , YO no creo en el destino VOS CREES EN EL DESTINO ? YO creeo que el destino esta marcado pero cada uno lo va armando como uno puede ... y quiere aunqe haves las cosas pasan por el destino ... y ya estoy diciendo boludeces jaja flashando mal ... pero bueno no creo qeu nadie leea esto jaja pero alo que voy es que todo en este mundo puede pasar este puede ser nuestro ultimo dia mi ultimo dia y yo no puedo estar pensando en lo mal que puedo estar o escuchando esas canciones que tanto me gustaban que me hacian bien en su momento y deprimirme llorar y no dejar de pensar ... por que eso lo entnedi .Miedo si mucho miedo a todo lo que se me presente de ahora en mas miedo a querer a amar y yo que podia y simpre sufria por amor hoy tengo de nuevo ese miedo a seguir sufriendo espero que ese alguien que me ayuda me ayude a sacar ese miedo ... Espenza ah volver a ser eso que tanto me gustaba ser a sonreir como simpre sonrei y volver al comienzo que tan hermoso ffue ... pero no va a pasar eso .. por que no quiero y no se puede por que en todo este tipo entendi miles de cosas capas que estere mas grande o sigo sinndo la misma pendeja celosa caprichosa y romantica de simppre obvio sigo sindo celosa :$ jaja y romantica y caprichosa pero capaz que cambie en mi forma de pensar pienso mas en frio y pienso que uno nose se puede morir por amor y qe cada uno sabe su forma de salir hay cosas que duelen obvio ... pero no puede un persona matarse por amor , por que atras de esa persona hay miles mas que te quiere apoyan y aman , cuidan y eso es muchisimo talvez no es lo mismo que un beso y un te amo o tequiero pero es asi Y la vida es dificil que dijo que podia ser facil ... nadie dijo es es facil ahy que jugarlo asi asi no hay ni trucos y un game over solamente es Saber llevar las cosas , la verdad dijemuchas boludeces Juntas pero me descargo escribiendo y son la 1.00 por ai jajajj y no tengo sueño y escribir ultimamente me hace bien y bueno como me hace bien lo hago Gracias CHAU
Gracias

No hay comentarios: