domingo, 7 de septiembre de 2008

Hoy !

Hoy puedo decir que estoy feliz de que estes cn migo de nuevo
DE que me digas cosas linda de estar feliz todos los dias por poder
decirte TEAMO , A vos teamo Y ME PONE tan feliz apesar de tus
errores y los mios TEAMO y sos la persona que mas me importa
y yo puedo decir que estoy ENAMORADA de una persona unica
que me escucha me ama me hace reir me ese sentir bien por que
cn vos estoy perfecta , Sos hermoso y teamo Y me podes tanto Y
cn vos el timpo se me pasa volando cada hora minutos segundo
cn vos es todo perfecto , me sacas una sonrisa simpre hasta cuendo
estaba mal ja y cadamomento que paso cn vos me doy cuenta
que teamo mas y mas y te extraño , ya te quiero ver ya quiero
qe sea el dia que te vea asi te doy un abraso y muchos besos
sos todo y nose si vas a leer esto ... pero TEAMO LUCAS GONSALEZ ♥

1 comentario:

wwatermelon2 dijo...

Hay si pude, y no te vi porque no fuiste a abdia y te extraño y te amo te amo te amo mucho!