lunes, 28 de julio de 2008


LA VIDA ME CONFUNDE MUCHO dios nose si pensar bien o mal si decir bueno
okey ya ta ya aso se termino o seguir cn la puta ilucion de que todo va a etar bien
y como que va hacer todo como antes y nose no paro de llorar dios
la vida me juega duro ... aveces jaja osea tampoco quiero exagerar por que hay peores
cosas pero simpre ami me pasa esto y estoy arta por que me enamoro dios
y lo extraño tantoooooooo por que no me puedo olvidarrrrrrrr como
cn todoos los demas Capas que no lo qiero olvidar y eso me hace peor ..
y mis amigas del alma me doy cuenta que no son la personas que conoci
que la gente cambia de un dia paraq el otro y me hace mierda pensar
que en alggun momento de mi vida voy a perder todo lo uqe tengo ..
no quiero mirar hacia atras pero no puedo mirar para adelante
simpre un punto medio ... Y nose ya no lo que digo ni escribo
son incoerencias juntas en un textto jajaja dios como me deprimio ese
ya FUE flor de una ersona se me rompio el corazon a mil pedasos
esto me pone muy triste pero ojala que esto pase pronto o que se aregle dios
Chau (U)

No hay comentarios: