jueves, 24 de julio de 2008

XXX

HOy nose todo pasa por mi cabeza ,
recuerdos trisstesas cosas linda
todo eso me hace llorar
simpre pasa algo cuando uno se siente bien
se cae todo a pedasos ropiendo el corazon
o la cabeza me da tanta paja el colegio
vivir convivir cn mi familia todo lo unico que
quiero es una cosa y no creo que la pueda tener
no consigo olvidar se que de un dia al otro eso no va a pasar
lo se pero , esto es imposible cada minuto segundo
pienso ... y yaa nose sirbe llorar me miro al espejo
y digo mira mi cara esta re estropiada :( ajaa quiero pensar
en posito y no puedo auqe el que se va sin que lo echhen vuelve sin que lo llamen
y no hay mal que por bien no venga yo aca tenia ganas de escribir no creo qe nadie
leea esto ahaha pero bueno nose me sale decir cosas y me desaoga no mucho pero
lo intenta te extraño y me duele saber que no te tengo para reir llorar abrasar y
me cuesta entender dios chau !

No hay comentarios: